29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Tiroteo al interior de un bar en Tulum; un lesionado y un fallecido

En menos de 72 horas, sea registrado al menos 7 ejecuciones en el municipio de Tulum, la noche de ayer sicarios dispararon contra un bar muy cerca del Palacio Municipal

Pese al operativo implementado en todo el centro por elementos, no se reportan personas detenidas

Fernando Gutiérrez/ Periodismo Sin Reserva

Tulum-. Un nuevo ataque a balazos en Tulum deja saldo preliminar de 1 muerto y 1 herido en pleno centro de la ciudad, a pocos metros del Palacio Municipal.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

El hecho se registró la noche del miércoles en un bar ubicado en la calle Andrómeda con Saturno, el tiroteo fue reportado al 911, al arribar, policías encontraron a dos personas tiradas en el piso por lo que solicitaron unidad de medica para su atención pero lamentablemente uno ya no contaba signos y el otro seria traslado al hospital.

Lee también: Muere niña de 4 años al caer de resbaladilla en su segundo día de clases

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y uniformados del Ejercito Mexicanos quienes apoyaron en el resguardando del perímetro de la escena del crimen.

Este es el séptimo ejecutado en poco más de 72 horas en Tulum el tercero que se reporta este día. Se trata del homicidio 66 -cuando menos- durante la gestión de Diego Castañón como presidente municipal suplente, que data de 5 meses.

Y como siempre suele suceder en estos delitos de alto impacto, la Policía militarizada de no reportó detenciones.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES