29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Muere niña de 4 años al caer de resbaladilla en su segundo día de clases

Los hechos ocurrieron en un kinder de la colonia Paseos de San Miguel, capital de Querétaro

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Querétaro-. Una niña de cuatro años murió al caer de una resbaladilla en su segundo día de clases, mientras se encontraba jugando con sus compañeros. 

Los hechos ocurrieron en el jardín de niños Rita Cetina Gutiérrez, en la colonia Paseos de San Miguel, capital de Querétaro, donde la pequeña Zoé estaba disfrutando de la hora del receso con otros amigos cuando ocurrió el terrible accidente.

De acuerdo a los primeros informes, Zoé subió a una resbaladilla donde cayó, atorando su cabeza con uno de los peldaños de las escaleras. En primera instancia se dijo que la menor había caído al intentar descender del juego y se había golpeado la cabeza; sin embargo, las autoridades municipales confirmaron que Zoé falleció por asfixia.

Lee también: Capturan “Tony Montana”, el hermano del “Mencho” en Jalisco

De acuerdo a testigos en el lugar, señalaron que los educadores y personal de la institución educativa perdieron de vista a Zoé después del recreo, a las 11 de la mañana, sin darse mayor preocupación por dar con su paradero, hasta la aparición de la menor en este estado. 

Luego de verificar que la niña no reaccionaba, llamaron a los servicios de emergencia quienes, pese a brindarle reanimación cardiopulmonar, solo corroboraron que había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar y solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la pequeña Zoé que murió tras caer de una resbaladilla, fue levantado para ser trasladado a la morgue donde se le practicará los exámenes de rigor y determinar qué fue lo que en realidad le causó la muerte.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES