28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Arrestan a narcomenudistas en Solidaridad; cinco hombres y una mujer

Seis narcomenudistas fueron asegurando y siendo puestos disposición con enervantes decomisados; cinco hombres y una mujer

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Playa del Carmen-. El resultado de los operativos permanentes de vigilancia de la Policía Municipal de Solidaridad durante la noche y la madrugada, logró el aseguramiento de un arma de fuego, más de 500 posibles dosis de marihuana, cocaína, cristal y piedra y se detuvo a 6 personas posiblemente relacionadas a la venta de narcóticos.

Al estar patrullando en la colonia In House, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Michelle “N” de 22 años, Axel “N” de 35 años, Ángel “N” de 18 años y Geider “N” de 37 años que tenía en su posesión un arma de fuego y un cartucho, asimismo tras una inspección a todos, los oficiales aseguraron 74 envoltorios con posible cristal, 65 con posible piedra y 4 con posible marihuana, luego de sorprenderlos intercambiándose los envoltorios.

En otro punto de la misma colonia, fueron asegurados José “N” de 46 años de edad y Vocotor “N” de 18 años, quienes al momento de su detención tenían en su posesión 17 envoltorios con posible marihuana, 11 con posible piedra y 3 con lo que parece la droga llamada cristal.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

De igual forma en un departamento ubicado sobre la calle 7 Sur, entre avenidas 80 y 85 de la colonia Ejido, los policías aseguraron 340 envoltorios con posible cocaína, 3 con posible cristal, 1 con posible marihuana y 1 con varias pastillas, luego de atender un reporte de auxilio de la propietaria del predio.

Los indicios y detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES