28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Morena ataca a Lili Campos porque quiere desfalcar Solidaridad: Leobardo Rojas

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cancún-. Luego del mensaje que dejó Morena, advirtiendo que recuperará el Ayuntamiento de Playa del Carmen en el próximo 2024, el Partido de la Revolución Democrático liderado por, Leobardo Rojas, afirmo que la campaña mediática contra Lili Campos que emprendió el partido “guinda”, tiene como objetivo saquear nuevamente ese municipio, aplicando ese dichito que nadie se traga “no mentir, no robar y no traicionar”, como ocurrió entre 2018 y 2021.

Bien dice, “de tal palo, tal astilla”, pues la dirigente de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta Conrado, sin imaginar que le sacarían sus “trapitos al sol”, junto a su pareja, Mary Hernández, Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, ambas han saqueado al municipio y mientras este se encuentra en las peores condiciones ellas estrenaron camioneta de lujo 4×4 Cadillac Scalede, con valor de casi 4 millones de pesos.

Lee también: RNP “vomita” a la líder de Morena en Quintana Roo

Playa del carmen es utilizado como botín político por la alcaldesa y la alianza pan, prd y pri.

Johana Acosta Conrado

Incluso, adelantó que el próximo 2024 Morena recobrará el gobierno de esa demarcación.

Mediante un comunicado de prensa, Leobardo Rojas recordó a Morenas y a los morenistas el desfalco por 326 millones 667 mil 900 pesos al erario público, durante su periodo de Laura Beristain, según el reporte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

Lee también: ¡Corrupta, saqueadora de Felipe Carrillo Puerto!, es así como tundieron en redes sociales a Johana Acosta Conrado, dirigente estatal de Morena

Reiteró, que la guerra sucia que tiene los morenistas contra la presidenta Lili Campos, es también porque es unas de las edil mejor calificadas en México, lo que contrasta con el desempeño para los Solidarenses. Es unas de las 10 mejores presidentas municipales a nivel nacional; es ataque mediático con claros tintes políticos-electorales para tapar pésimos gobierno en resto de los Ayuntamientos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES