31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Castigan a comentarista de ESPN por proponer a Memo Ochoa para el Real Madrid

De acuerdo con Ricardo Puig, una de las voces de la cadena norteamericana, Guillermo Ochoa tiene todos los elementos para llegar al Real Madrid

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

A unos días de iniciar la temporada en España, el Real Madrid notificó que por una lesión en la rodilla su guardameta Thibaut Courtois será baja del equipo por toda la temporada.

De acuerdo con información del cuerpo médico, el arquero belga abandonó el entrenamiento del equipo al sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Situación que rápidamente puso al gigante europeo en búsqueda de un guardameta de clase mundial, teniendo en Guillermo Ochoa una opción ‘real’ y de garantía para un comentarista de ESPN.

De acuerdo con Ricardo Puig, una de las voces de la cadena norteamericana, Guillermo Ochoa tiene todos los elementos para llegar al equipo merengue.

“No es ninguna locura decir que Guillermo Ochoa podría, y debería, ofrecerse al Real Madrid ante la lesión de Courtois. Una opción accesible y de garantías para los próximos 6 meses”, escribió.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES