32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

RNP “vomita” a la líder de Morena en Quintana Roo

Selva Maya
El Registro Nacional de Profesiones “vomita” a Johana Acosta Conrado, “líder” de Morena en Quintana Roo, quien se dice “comunicóloga profesional”

El gusto por vivir en Felipe Carrillo Puerto le nace del sobre amarillo con 150 mil pesos que recibe como mesada autorizados por la alcaldesa Maricarmen Candelaria Hernández Solís

La usurpadora de profesiones que sele en defensa de la corrupta y despreciada familia Beristain Navarrete en Solidaridad, gana más que el presidente AMLO

Por El Chechén
Ya nadie se traga el dichito ese de “no mentir, no robar y no traicionar” que tanto pregona Johana Acosta Conrado, presidenta del Consejo Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, sobre todo porque entre más se le conoce más se desengaña el pueblo de ella. Y si no, basta con ver sus redes sociales en las que ella misma se hace el harakiri.

Se dice “comunicóloga profesional” egresada de la Universidad Oriente de Cancún, sin embargo, al consultar el Registro Nacional de Profesiones, resulta que no es licenciada, por lo cual decirse “comunicóloga profesional” resulta pedante, aspiracionista y es un delito denominado como usurpación de profesiones.

Ella no solo se desmiente así misma, sus compañeros de Canal 10 también lo hacen al asegurar que es bastante malita para el ejercer el oficio de informar, sobre todo porque se requiere de una gran dosis de responsabilidad con la sociedad, virtud de la cual ella carece.

La dócil mujer, quien es sometida por los enemigos de Quintana Roo para ejercer una política basada en la lectura de guiones que le redactan desde el centro del país, es expuesta como carne de cañón para defender lo indefendible, comenzando por “sacar el pecho” para proteger a la corrupta y despreciada familia Beristain Navarrete.

Llama mucho la atención que la nacida en Chetumal, crecida en Puerto Aventuras, fugada a Cancún y adoptada en Felipe Carrillo Puerto, de la nada lleve una vida bastante holgada, por no decir lujosa y basada en el despilfarro.

Quizá la explicación la encontremos en sus atractivas mesadas que le hace llegar su pareja de lucha, o como ella misma lo pregona, su mecenas, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís.

Dicen los nacidos en el municipio maya de Felipe Carrillo Puerto y con largo historial al servicio del ayuntamiento, que la lideresa de Morena en Quintana Roo recibe por lo menos 150 pesos mensuales, hecho que resulta ofensivo para las familias que viven en uno de los municipios más pobres del país y que sufren el abandono de las autoridades municipales.

Con todos estos antecedentes es imposible decir que la lideresa por accidente y advenediza de la política, “no mienta, no robe y no traicione”, por el contrario, estas palabras le quedan grandes cuando se dirige a un pueblo que ha sido víctima de mentiras, saqueos y traiciones a lo largo de su historia.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES