31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

¡Corrupta, saqueadora de Felipe Carrillo Puerto!, es así como tundieron en redes sociales a Johana Acosta Conrado, dirigente estatal de Morena

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Le salió contraproducente a la dirigente de Morena Estatal, Johana Acosta, el ataque directo que hizo contra Lili Campos, alcaldesa de Solidaridad, ya que, de corrupta, marioneta y saqueadora en conjunto con su pareja la presidenta de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, han hundido a la Zona Maya.

La líder morenista hizo uso de las redes sociales para despotricar en contra de Lili Campos, sin imaginar que le sacarían sus “trapitos al sol”, junto a su pareja, Mary Hernández, Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, ambas han saqueado al municipio y mientras este se encuentra en las peores condiciones ellas estrenaron camioneta de lujo 4×4 Cadillac Scalede, con valor de casi 4 millones de pesos.

Lee también: RNP “vomita” a la líder de Morena en Quintana Roo

“Mejor has críticas constructivas para tu pareja que tiene echo un desmadre Carrillo ahí sino dices nada señora”, le comentaron a Johana Acosta.
Además, hubo quienes le recordaron como su poder y ambición ha quedado en familia, al tomar el control también en Othón P. Blanco bajo la lideresa, su concuñada Yensunni Martínez, casada con el hermano de Mary Acosta.

“Hablemos de Felipe Carrillo Puerto, la corrupción y tráfico de influencias y robo de los servidores públicos amenazas y más, es una pena que lejos de ayudar a los que menos tienen los desprotejan”.
Johana intento “salir en defensa de Solidaridad”, según dijo, sin imaginar que le recordarían el pasado gobierno morenista, de Laura Beristain, quien robo más de 326 millones de pesos y hasta ahora no han podido comprobar en dónde quedo ese dinero, por si fuera poco, hundió al municipio en la inseguridad.

Johana Acosta, quien además ha sido un “títere”, ante la falta de preparación para ocupar un cargo en la función pública, es una jovencita que, además, sintiendo el poder, mando pintar las bardas de Felipe Carrillo Puerto con los rostros de sus mascotas.

Pero no solo eso, también en sus redes sociales muestra la vida de millonaria que lleva junto a Mary Hernández, riqueza que han hecho desde que ambas tomaron Felipe Carrillo Puerto.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES