28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

¡Lo hizo de nuevo! Christopher Mireles se corona en el Mundial de Ciclismo

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

*El jalisciense Christopher Mireles reafirmó su gran momento al subir a lo más alto del podio en esta justa

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Luego de que ayer consiguiera una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Ciclismo que se está realizando en Escocia, este miércoles el jalisciense Christopher Mireles reafirmó su gran momento al subir a lo más alto del podio en esta justa.

Para conseguirlo el pedalista de nuestro Estado logró imponerse en la categoría máster del BMX Racing (30 a 34 años), esto al quedar por encima de los representantes de Gran Bretaña y de los Países Bajos.

Al respecto de esta presea, el jalisciense reconoció que espera que su logro le ayude a transmitir una mentalidad ganadora a las nuevas generaciones de competidores tapatíos.

“Estoy entrenando en la pista del Parque San Rafael, donde comencé desde niño. Me cae muy bien este resultado porque así se cumple una meta personal y profesional, ya que actualmente estoy a cargo de un grupo de atletas y hay que poner el ejemplo demostrando que sí se pueden cumplir los objetivos”, comentó.

Mireles se había retirado de las competencias hace algunos años, pero luego regresó a lo grande para agenciarse una plata y una medalla de oro en la ciudad de Glasgow, hecho que toma una dimensión diferente al considerar que el mexicano apenas tiene cinco meses de entrenamiento desde su vuelta.

Será el próximo 13 de agosto cuando llegue a su fin este Campeonato del Mundo que tiene lugar en territorio escocés.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES