31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

Catean tres domicilios; posible trata de personas en Cancún

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cancún-. La tarde de hoy, autoridades de los tres ordenes de gobierno implementaron un dispositivo de seguridad, en el que participaron agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE), Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal del Ejercito Mexicano, esto con la finalidad ejecutar ordenes de cateo en diferentes predios en dicha zona, en la Supermanzana 66; presunta trata de personas, por lo que podrían estar involucrados menores de edad, “aún esto no es confirmado por las autoridades”.

Esté “megaoperativo”, fue derivado a unas investigación de campo por el departamento, Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas, con la finalidad lograr detener a las y/o los responsables que comentan este delito, hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas; ya serán las autoridades competentes quienes darán mas detalles.

Asimismo, se vieron involucrados varios vehículos en el obrante de estas tres corporaciones, usados para resguardar el perímetro donde realizaban los trabajos pertinentes, en la calle 22 con 3.

Hasta ahora, se desconocen si hay victimas rescatadas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES