28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Autoridades municipales y federales detienen narcomenudistas abordo de un vehículo

La rápida reacción de la Policía de Solidaridad y la Marina, quienes se percataron de carro blanco sospechoso mismo que le marcaron el paso, al realizar una revisión al interior se le encontró diferentes dosis de narcóticos y una arma corta

Solidaridad, Quintana Roo. – La Policía Municipal de Solidaridad avanza en la lucha contra el narcomenudeo con acciones como la detención de 3 sujetos, el aseguramiento de un arma de fuego y posibles dosis de drogas como metanfetamina y marihuana en la colonia Centro.

Te puede interesar: Uniformados Solidaridad lograron la captura de una mujer y dos hombre con narcóticos

La Policía Preventiva patrullaba sobre la avenida 30 cuando atendieron el auxilio de una persona que les señaló a tres sujetos que momentos antes le ofrecieron drogas y lo amenazaron, por lo que con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional inició un operativo logrando asegurar a los sujetos que pretendían huir a bordo un vehículo Modelo Tida y fueron interceptados.

Los oficiales aseguraron a Enrique “N” de 25 años de edad, Aaron “N” de 30 años y a Rodolfo “N” de 26 años de edad, este último en posesión de un arma de fuego y 2 cartuchos útiles, así mismo fueron asegurados un total de 16 envoltorios con posible metanfetamina, 8 con pastillas y 6 con posible marihuana.

Lee también: Frente frio en México traerá lluvias

Los detenidos procedentes de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES