28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Uniformados Solidaridad lograron la captura de una mujer y dos hombre con narcóticos

Elementos de la Policía de Solidaridad, aprehendieron a sujetos en posesión de narcóticos en las calles de la ciudad, mismo que fueron puestos a disposición del ministerio público.

Solidaridad, Quintana Roo. – La Policía Municipal de Solidaridad detuvo a tres personas con más de 100 posibles dosis de narcóticos como resultado de la vigilancia permanente en todo el municipio y las acciones implementadas para hacer frente a la delincuencia.

Al patrullar sobre la avenida CTM a la altura de la privada Martinet del fraccionamiento Real Ibiza, oficiales la Policía Preventiva se percataron de dos hombres que discutían y se peleaban una bolsa que contenía posibles narcóticos, mientras una mujer levantaba del suelo otros envoltorios, por lo que les marcaron el alto, sin embargo los sujetos emprendieron la huida pero fueron interceptados por los policías.

Leticia “N” de 22 años de edad, Santiago “N” de 21 años y Kevin “N” de 21 años, tenían en su posesión un total de 104 dosis de lo que parecen diversos narcóticos como marihuana, metanfetamina y otros, así como 3 cartuchos útiles.

Uno de los sujetos requirió atención médica y fue trasladado a un hospital, debido a que presentaba una herida provocada durante una riña con el otro detenido, posteriormente los tres asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES