31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Julián Quiñones recibe su carta de naturalización que lo acredita como mexicano y ya podrá ser convocado al Tri

Con un mensaje muy efusivo (“Viva México cab…”) Julián Quiñones presumió junto a su esposa que recibieron su carta de naturalización.

Julián Quiñones, delantero del América, recibió este miércoles la carta de naturalización que lo acredita como mexicano, con lo que cumple el requisito que le faltaba para que lo puedan convocar oficialmente para la Selección Mexicana de Futbol.

En publicaciones de redes sociales, tanto de su esposa como del propio delantero, se ve a los Quiñones con sus cartas de naturalización.

Nacido en Colombia, el delantero inició el proceso para recibir la nacionalidad mexicana y cumplir con el cambio de Federación que solicita la FIFA para que rerpresente al Tri, con el que incluso ya tuvo oportunidad de entrenar por una invitación del técnico nacional, Jaime Lozano.

Julián Quiñones presumió en redes sociales su carta de naturalización y acompañó la imagen con el mensaje “Viva México cabrones“, además de unas banderas tricolores.

SELECCIÓN

Julián Quiñones se concentró con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA de septiembre y, aunque no lo consideraron para los partidos y sólo formó parte de los entrenamientos que se realizaron en el Centro de Alto Rendimiento, fue un primer paso para su próxima integración al equipo.

Julián Quiñones llegará a competir en el Tri con elementos como Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martín por un lugar de cara al Mundial 2026.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES