La exalcaldesa del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama, actual gobernadora del estado de Quintana Roo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la ambición del poder y de aprovecharse
Mara Lezama y el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Eugenio Segura Vázquez se cuelgan de las arcas estatales
Chetumal, Quintana Roo. – María Hermelinda Espinosa, solicitó un presupuesto $47,352,000 (Cuarenta siete millones trescientos cincuenta y dos mil 00/M.N) a la XVII Legislatura por medio de la Secretaría de Finanzas y Planeación para su presupuesto del 2024.
Mientras los quintanarroenses sufriendo de carencias por los malos gobierno que llegan al estado y su mala gestión del dinero público.
Te puede interesar: Clara Brugada se registra como precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno de la CDMX
El estado de Quintana Roo, cabe mencionar con los políticos solo trabajan para sus bolsas y sus intereses personales, aunque, Quintana Roo carece de la inseguridad, los personajes de Morena realizando proselitismos, estando muy lejos la prioridad y la solución de la seguridad.
Asimismo, la mandataria quintanarroense es la que trajo, las ejecuciones, derechos de piso, secuestros, violaciones, cuando era presidenta municipal de Cancún.
Agarrándose de la inseguridad a través del titular Sefiplan, Eugenio Segura presentó un paquete millonario fiscal 2024, que mismo diputados “morenistas” aprobaron, sin saber las necesidades de todos los municipios.
Lee también: Movilizan a elementos policiacos disparos en la colonia Emiliano Zapata de Cozumel
Eugenio Segura, busca ser diputado federal para apoyar desde el Congreso Federal y votar a favor de los intereses de Mara Lezama que presente.