31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Movilizan a elementos policiacos disparos en la colonia Emiliano Zapata de Cozumel 

Cozumel, Quintana Roo. – Una fuerte movilización policíaca se presentó la madrugada de ayer en la colonia Emiliano Zapata, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle 90, donde fueron hallados al menos siete casquillos percutidos.

De acuerdo con vecinos de la zona, fue poco después de la medianoche cuando sicarios efectuaron las disparos al aire, para luego huir con rumbo desconocido, al parecer a bordo de una moto.

En el lugar, los elementos policíacos encontraron alrededor de siete casquillos percutidos, uno de ellos en un automóvil que se encontraba estacionado en una cochera.

Se presume que el ataque no fue directo contra el domicilio, ya que los demás casquillos fueron encontrados en un tramo de 200 metros de la calle 90, entre la 10 y 12.

No fue necesaria la intervención de paramédicos particulares, pues no hubo personas lesionadas, por este hecho delictivo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron después de levantar evidencias, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que hace más de una semana, sujetos desconocidos también realizaron disparos al aire frente a la Unidad Deportiva Revolución, en esta misma colonia. Tampoco hubo detenidos ni personas lesionadas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES