31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Procesan a “El Monky” por el asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez en Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó este martes que fue vinculado a proceso Jesús Adrián L.,”El Monky”, por el asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez en Ciudad Juárez, el pasado 16 de noviembre. 

La FGE detalló que en una audiencia realizada este lunes, al sujeto se le otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria y la medida cautelar de prisión preventiva por dos años.

Las autoridades también indicaron que otro de los implicados, Carlos Miguel H. fue imputado por el delito de homicidio calificado. 

Asimismo, un juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un año, y fijó para el 24 de noviembre la audiencia donde se determinará si se vincula o no a proceso. 

De acuerdo a la investigación, Carlos Miguel H., en compañía de Jesús Adrián C., atacó con una arma de fuego al fotoperiodista Ismael Villagómez en el interior de un vehículo color gris en el cruce de las calles Artículo 27 y Sinaloa de la colonia Fronteriza Alta.

Otro de los implicados, Joan Eduardo C. fue imputado por delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas.

la medida cautelar de prisión preventiva y el 23 de noviembre será su audiencia donde se resolverá su situación jurídica. 

En un comunicado se precisó que el sujeto fue aprehendido con dos envoltorios con polvo de presunta cocaína y una arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros.

La FGE dio a conocer que los tres sujetos fueron detenidos el 16 de noviembre por ser los presuntos responsables del asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES