31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

Yalitza Aparicio ”se convirtió en un ángel” de Victoria’s Secret; modela para la marca de lencería

La actriz Yalitza Aparicio volvió a generar las reacciones y comentarios luego de presumir que modeló para la famosa marca de lencería Victoria’s Secret.

EE.UU.— Yalitza Aparicio una vez más rompió los esquemas con su nueva campaña en pro de la diversidad. Para sorpresa de sus seguidores la actriz de origen oaxaqueño se dejó ver un poco más desinhibida, ya que presumió su figura con prendas de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret. 

Así fue cómo Yalitza Aparicio modeló para la marca de lencería Victoria’s Secret

Cuando la marca Victoria’s Secret anunció que iba a atravesar un cambio, pues quería ir avanzado y dejando atrás obsoletas ideas, quizá nadie imaginó que en su proceso de evolución formaría parte la actriz de la película “Roma”. 


Y es que tremenda sorpresa se llevaron los fans de la también activista, cuando se percataron que a través de redes sociales, Yalitza Aparicio presumió su colaboración con la famosa marca de lencería. 

Asimismo, la actriz se mostró orgullosa de poder ayudar a romper poco a poco los estereotipos de belleza que en algún tiempo imponía la marca y, que años después han sido muy juzgados. 
Sin embargo, hoy en día Victoria’s Secret está comprometida con la idea de mostrar cuerpos diversos y sanos modelando sus prendas por todo el mundo.

Prueba de ello es la campaña titulada You’re an Icon (tú eres un icono), misma en la que se muestra a la aoxaqueña portando un camisón de satín negro con el logo de la marca en terciopelo. 

De igual modo, en el vídeo se deja ver a Yalitza dejando salir su fuerza femenina; por lo que con distintas poses, la actriz se muestra segura, seductora, pero sobre todo aceptando y amando su cuerpo, el cual deja un poco al descubierto debido a que la prenda tiene una sutil y sensual abertura en la pierna. 

El vídeo también muestra con elegancia, la feminidad de Yalitza Aparicio, pues además de estar en un formato de blanco y negro, la actriz complementa su camisón, porta una elegante bata larga de color negro. 

Yalitza en Victoria’s Secret

La actriz quien también se ha caracterizado por tratar de fomentar desde su trinchera acciones en contra de la discriminación racial, no solo aportó su imagen para romper los estereotipos, también acompañó su campaña de un potente discurso sobre la diversidad.

Recordemos que la marca de lencería Victoria’s Secret fue bastante criticada hace unos años por fomentar un concepto de belleza basado en cuerpos poco reales, y desde ese entonces ha tratado de cambiar su discurso, y crear campañas con mujeres poderosas con cuerpos más diversos.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa“, se le escucha decir a la actriz mexicana en la campaña.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES