32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

(Video) Aprehenden a dos presuntos extorsionadores en Cancún

La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano, lograron la captura de Miguel Ángel “N” y Candelario “N”, identificados presuntamente como extorsionadores de negocios en Benito Juárez

Benito Juárez, Quintana Roo.- Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, detuvo a dos personas del sexo masculino, quienes además presuntamente están relacionados con las extorsiones en contra de negocios ubicados en este municipio.

Trabajos de inteligencia, tecnología y gabinete llevaron a la identificación de Miguel Ángel “N” y Candelario “N”, como los probables responsables de las extorsiones en ocho sucursales del establecimiento de venta de alimentos.

Los dos sujetos fueron detenidos en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la Supermanzana 73, asegurándoles posibles estupefacientes como marihuana, cristal y piedra.

Los primeros actos de investigación indican que Miguel Ángel “N” se encargaba de llevar los mensajes intimidatorios y cartuchos de arma de fuego a los encargados de los negocios mencionados.

Asimismo, Candelario “N” fue identificado como la persona que realizó disparos en contra de una de las sucursales, el 19 de septiembre del presente año.

Tras la detención, los dos sujetos, junto con los posibles estupefacientes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que, en el término de ley, un Juez de Control determinará su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES