28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Ultiman a balazos a hombre en la zona de “El Crucero”, ¿Las cámaras del C5?

Ni las cámara del C5 lograron ver al presunto responsable que escapó a bordo de una motocicleta hacia la ruta 5, ¿así piensa poner 300 cámaras Ana Patricia Peralta, ni con esas pueden para detener a los responsables?

Benito Juárez, Quintana Roo. –  Un hombre murió esta tarde al arribar al Hospital General de esta ciudad, luego de haber sido lesionado a balazos esta tarde en la zona de El Crucero, por un sujeto armado que se dio a la fuga.

De acuerdo a testimonios, el agresor disparó al menos siete veces en contra de este hombre, quien recibió uno de los disparos en el pecho, en la esquina de la avenida Francisco I. Madero (conocida como la “Ruta 4) con la avenida Tulum.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron al lesionado al hospital “Jesús Kumate Rodríguez”, pero al querer ingresar, practicándole resucitación cardiopulmonar, personal del lugar les señalaron que la víctima ya había fallecido, toda vez que el impacto de bala le colapsó el pulmón.

En el lugar de los hechos, agentes de la Policía Municipal acordonó la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para recabar evidencias en torno a este homicidio.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES