31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Tres muertos y cuatro heridos, cifra oficial de ataque armado contra el antro ‘Las Mil y Una Noches’

Tulum, Quintana Roo. – Luego de más de 12 horas de perpetrado el ataque, la Fiscalía General del Estado anunció que tres hombres muertos y cuartos personas lesionadas fue el saldo que dejó la madrugada del domingo el ataque armado perpetrado contra el bar “Las mil y una noches” de Tulum.

A través de un breve comunicado, la fiscalía informó además que primeras investigaciones señalan que este suceso pudiera tratarse de un asunto de narcomenudeo.

Afirmó que, por ese motivo, la seguridad de la población, así como de sus visitantes, no estuvo en riesgo en ningún momento.

“Este organismo autónomo, al igual que las corporaciones de seguridad que se encuentran en el municipio, trabajan de manera coordinada para el esclarecimiento de estos sucesos y dar con el o los responsables de este lamentable hecho”, remata el comunicado.

El ataque en cuestión ocurrió a eso de las 4 de la madrugada, y, según datos extraoficiales, fue perpetrado por más de dos sicarios que irrumpieron en el lugar, para balear a los que se encontraban dentro.

Varios de los heridos después fueron llevados a distintos hospitales de la región, algunos de ellos graves.

Se presume que dos murieron en el lugar, y uno más perdió la vida, cuando fue ingresado a un nosocomio.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES