31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Felipe Carrillo Puerto bajo la oscurida

Maricarmen Hernández Solís, presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, olvidó que es más importante trabajar que andar promoviendo su imagen

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – En lugar de dar a conocer el trabajo en beneficio de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís se ha dedicado a promover sus logros personales, demostrando así lo poco que le importa su municipio.

Recientemente, según se ha invertido más de 2.5 millones de pesos, para mejorar el alumbrado público, sin embargo, la ciudadanía no logra ver en cuáles zonas se ha dado este beneficio, prolongando la oscuridad y opacidad en esta administración municipal.

La empresa AME de Quintana Roo S.A. de C.V., por ejemplo, fue la beneficiada con este contrato, del que solo se sabe que se cobró, pero la realidad es que se ha olvidado el mejoramiento de este rubro.

Se supone que fue para la “Adquisición de material eléctrico para la Dirección de Alumbrado”, pero la misma ciudadanía ha cuestionado sin obtener respuesta a las solicitudes de información, más que una respuesta de la vida privada de la alcaldesa.

Lo relevante del asunto es que los carrilloportenses están pagando los platos rotos de esta fallida gestión municipal, que en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán con los bailes y fiestas privadas en las que corre el consumo de bebidas alcohólicas, y de lo cual ya está harta la ciudadanía, que espera un cambio drástico y oportuno.

Con información de Sol Quintana Roo

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES