29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

SE HABRÍA ARROJADO DESDE EL BALCÓN: Hallan sin vida a una mujer colombiana, en edificio Shark Tower de Puerto Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo. – Una mujer de origen colombiano fue encontrada sin vida en el edificio Shark Tower que se ubica en la zona residencial de Puerto Cancún. Primeros informes apuntan que la mujer presuntamente se arrojó desde el balcón de su departamento.

De acuerdo con datos extraoficiales, fue a eso de las 11 de la mañana cuando un reporte al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una mujer.Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Turística, quienes acordonaron la zona, a la espera de elementos ministeriales.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Turística, quienes acordonaron la zona, a la espera de elementos ministeriales.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena de los hechos, para levantar el cadáver de la mujer.

La Fiscalía General del Estado afirmó, a través de un comunicado, que este hecho podría tratarse de un suicidio, aunque agregó que elementos periciales realizan las indagatorias correspondientes, siguiendo los protocolos relacionados con la perspectiva de género.

Asimismo, la FGE informó que, a su vez, abrió una carpeta de investigación para esclarecer el deceso de esta mujer, de nombre Daniela “N”.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES