28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

La mafia verde y Morena desesperados, se intensifica la publicidad en barda en todo Cancún

A pocos días de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) defina quién será el candidato para la elecciones de 2024, pos la duda no cabe del simple dedazo

Fundadores y militantes de Morena han denunciado públicamente las irregulares en el proceso interno donde es cómplice Johana Acosta, persona con poca experiencia politica, la actual dirigente estatal de Morena en Quintana Roo

Benito Juárez, Quintana Roo. – A semanas de que Morena defina quiénes serán los candidatos a diputaciones y presidencias municipales en Quintana Roo, se ha intensificado la publicidad de algunos aspirantes en bardas de viviendas y centros deportivos de esta ciudad.

Avenidas como la Kabah, José López Portillo, Chac Mool, 20 de Noviembre son los principales puntos donde aparecen los nombres de estos aspirantes, acompañados siempre de un slogan o leyenda dirigida a la militancia de Morena.

Destaca sobre todo la publicidad de funcionarios como Alberto Batún, Pablo Bustamante, José Luis Guillén, Marybel Villegas, Lourdes Cardona y hasta Ana Patricia Peralta, quien aspira a un segundo periodo al frente de la presidencia municipal de Benito Juárez.

No falta tampoco el nombre Claudia Sheinbaum. candidata a la presidencia de la república por Morena, cuya publicidad, en muchas ocasiones, acompaña a lo de algunos de los aspirantes ya citados.

Esta estrategia, que vio su apogeo durante el pasado proceso interno de Morena que protagonizaron Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, ahora es seguida por los mencionados aspirantes, quienes además mantienen una constante campaña en sus redes sociales.

Se espera que esta “campaña disfrazada” continúe a lo largo de los meses, pero ahora por aquellos que resulten ser los elegidos a ser los candidatos del bloque oficialista, en las próximas elecciones.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES