31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Encuentran al joven; faltan las dos mujeres que se escaparon del DIF en Chetumal

Chetumal.- ¿Que se sabe del caso?. La mañana de hoy, se reporto ahora en la casa de Desarrollo Integral de Familiar en Chetumal la huida de dos adolescentes mujeres y un hombre.

Por segunda ocasión jóvenes se escapan de la casa integral en la ciudad de Chetumal se reporto la fuga de tres adolescentes, cuando eran trasladados al instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IIEA) para la presentación de unos exámenes de secundaria.

Aunque, hasta el momento, únicamente el varón ha sido recuperado mientras deambulaba por la calles del centro en Chetumal, y las dos mujeres siguen sin ser ubicadas.

De acuerdos a los datos investigados, hasta el momento el Sistema de Desarrollo Integral Familiar no se ha pronunciado al respecto con información oficial, las mujeres, de 15 y 17 años, eran trasladas al IEEA y en un momento lograron desaparecer de la vista de los vigilantes para correr por rumbos diferentes.

La encargada, María Elba Carranza de la Casa de Asistencia Temporal en Chetumal le dieron aviso a las autoridades, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Fiscalía General del Estado (FGE), y la Guardia Nacional (GN) quienes rápido implementaron un operativo de búsqueda.

Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda para la localizar a los menores de edad, hasta ahora se encuentran desaparecidos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES