31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Fallece motociclista herido de bala en Tulum

Tulum.- Lamentablemente el motociclista de 18 años pierde la vida luego de luchar por su vida en las instalaciones del nosocomio, debido a las heridas provocado por el proyectil de arma de fuego no resistió, él joven fue atacado la tarde ayer en la colonia Tumbe Ka´a del municipio de Tulum.

El ataque ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde cuando el joven fue agredido junto con una mujer que lo acompañaba abordo de la motoneta sobre la de avenida Aldea Sabia, cuando fueron sorprendidos por presuntos sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones lesionándolos gravemente.

Asimismo, testigos reportaron al numero de emergencia 911 solicitando unidad de medica debido que se encontraba un joven tendido en el pavimiento con heridas graves por arma de fuego, al arribar los paramédicos observaron que el joven contaba 8 impactos, incluido uno en la cabeza por lo que fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la clínica de Costamed y posteriormente al Hospital General de Playa del Carmen, donde lamentablemente no puedo sobrevivir, luego personal de la policía de Tulum acato el protocolo de acordonamiento de la zona mientras llegaban Servicio Periciales para levantamiento de casquillos percutidos.

Se informó, mujer que acompañaba al occiso era sobrina del empresario de bienes raíces que fue asesinado meses atrás en la colonia Maya.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo público en sus redes sociales que inicio carpeta de investigación sobres los echos ocurridos. Hasta el momento no se portan personas detenidas por este crimen. Las autoridades continúan investigando para esclarecer el móvil del ataque.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES