31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

Capturan 4 personas en posesión paquetes de drogas

Cancún.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) pone a disposición a cuatro persona por su probable participación en delitos contra la salud, en Benito Juárez.

La SSC logró la detención de Juan Carlos “N”, Eddy “N”, Edwin “N” y José “N”. Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la avenida Rancho Viejo, con dirección a la avenida Arco Norte, en la Supermanzana 244.

En la zona, los elementos policiales observaron a cuatro hombres reunidos, uno de ellos sacaba de una cangurera varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, mismas que comenzó a repartir con el resto de personas con las que se encontraba.

Ante los hechos flagrantes, los agentes de seguridad se aproximaron, sin embargo, los hombres se percataron de la presencia policial y mantuvieron una actitud evasiva, en ese momento dos de los cuatro hombres abordaron un vehículo azul marino, mientras que los otros dos hombres se pusieron frente al vehículo rumbo a la dirección del Arco Norte. En una acción rápida, los elementos policiales lograron cerrarles el paso con la unidad oficial para evitar que escaparan.

Los policías aplicaron una inspección física a las cuatro personas y les aseguraron 27 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, de las cuales una fue encontrada dentro del vehículo, 16 dosis con fragmentos sólidos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal, siete dosis de fragmentos sólidos con las características del crack, dos dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, tres celulares y una mochila.

Los cuatro hombres fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad investigadora, mientras que el vehículo azul marino de la marca Honda, tipo Accord fue asegurado por una grúa para las investigaciones correspondientes.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES