31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Respaldan solidarenses, gestión de Lili Campos

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Playa del Carmen-. Lili Campos es calificada como una de las cinco mejores alcaldesas de México según la empresa Consulta Motofsky, que realizó una medición este agosto donde la presidenta solidarense también figura entre los 20 alcaldes mejor calificados, destacando además como la única autoridad municipal femenina en el top ten que abarca al sureste del país, según Demoscopia Digital.

Leer también: Anuncian fuertes lluvias para Quintana Roo acompañadas con descargas eléctricas

La líder de la región, ha logrado mantener la aprobación a su gobierno por arriba del 52 por ciento desde inicios del 2023 y es sin duda, la favorita a contender para el cargo a la presidencia municipal de Solidaridad en el 2024, siendo la única tres veces arriba de cualquier aspirante panista, ya que el 57.3 por ciento de los encuestados por Massive Caller, la favorecen.

La alcaldesa quien tiene como ejes principales de desarrollo la obra publica, los servicios públicos y seguridad, ha logrado con trabajo y cercanía con los solidarenses renovar a un municipio que durante el gobierno morenista de Laura Beristáin, alcanzó los niveles más altos de violencia, abandono de la obra pública y servicios públicos. Es por ello, que los solidarenses buscarán dar continuidad a la gestión de Campos Miranda.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

Las obras públicas que demanda la ciudadanía son parte fundamental de esta aprobación, ya que tan sólo en este año se han concluido 27 de las 42, aprobadas para este 2023. En materia de seguridad se sigue fortaleciendo con filtros de seguridad al municipio, equipo, capacitación y acciones para dignificar al policía, mientras que los servicios públicos hoy cuentan con más de 50 rutas de lunes a sábado y en la zona turística, las 24 horas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES