31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Anuncian fuertes lluvias para Quintana Roo acompañadas con descargas eléctricas

En las próximas horas se registraran rachas de vientos de 40 Km/h, para los municipios de Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Tulum , Felipe Carillo Puerto, Bacalar, Othón P. Blanco Y José María Morelos

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Chetumal-. Para hoy el pronóstico del tiempo para Quintana Roo será de lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas con descargas eléctricas; temperaturas de 35 a 40 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas en Quintana Roo y Yucatán, así como lluvias fuertes en Campeche, las cuales, podrían reducir la visibilidad e incrementar los niveles de ríos y arroyos, producir deslaves (Campeche), y encharcamientos en Quintana Roo y Yucatán.

Así mismo, el ambiente será cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde; viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h principalmente en zonas costeras.

Finalmente, se mantendrá el ambiente muy caluroso sobre el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas máximas superiores a los 40 °C en zonas de Baja California y Sonora. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES