28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Policía de Solidaridad le da duro golpe al narcomenudeo

Ante las contantes capacitaciones, los uniformados han logrado detener a muchos presuntos delincuentes quienes comenten es delito ilícito.

Solidaridad, Quintana Roo. – La Policía Municipal de Solidaridad cumple y da respuesta a la sociedad con mayor vigilancia, presencia, proximidad y resultados positivos como el aseguramiento de 5 sujetos en 3 hechos distintos durante el operativo permanente de vigilancia.

En un recorrido en el fraccionamiento Villas del Sol, sobre avenida Garzas, elementos de la Policía Preventiva se percataron de un hombre y una mujer que se disputaban una bolsa de la cual cayeron varios envoltorios con lo que parecían narcóticos, por lo que les marcaron el alto y tras una inspección de seguridad a Yesy “N” de 43 años, procedente de Honduras y Marco “N” de 36 años, de Tabasco, fueron asegurados con 47 envoltorios con posible metanfetamina y 13 con posible marihuana.

Por su parte Dariel “N” de 18 años, originario de Cancún y Kevin “N” de 18 años, procedente de Veracruz fueron detenidos sobre calle Cerrada Cisnes del fraccionamiento Las Palmas 1, luego de una denuncia ciudadana. Tenían en su posesión 15 envoltorios con posible marihuana y 6 bolsas con varios envoltorios con posibles drogas.

En otro punto de la ciudad sobre la avenida 15 Norte con calle 2 de la colonia Centro, la Policía Turística aseguró a Francisco “N” de 30 años, originario de Baja California Sur quien al momento de su detención tenía en su posesión 11 envoltorios con posible metanfetamina, el cual fue reportado por un ciudadano por la posible venta de narcóticos.

Los detenidos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES