31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Hallan a mujer sin vida en la Sm 58

Benito Juárez, Quintana Roo. – El cuerpo de una mujer, con visibles huellas de violencia, fue descubierto este día al interior de un departamento que se ubica en la Supermanzana 58 de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hallazgo de este cuerpo sin vida ocurrió poco antes del mediodía, en la avenida Comalcalco, entre la José López Portillo y la Chichén Itzá.

Información preliminar señala que familiares de la ahora occisa acudieron a este domicilio, debido a que llevaban varios días sin saber de la mujer.

Tuvieron que solicitar el apoyo de un cerrajero, para abrir la puerta de este casa, en cuyo interior, en una habitación, se encontraba el cuerpo de esta mujer con varias heridas en la cabeza.

Paramédicos particulares, al arribar al lugar, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, aparentemente por haber sufrido un traumatismo cráneo-encefálico.

El cuerpo fue finalmente llevado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES