31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Muere motociclista tras ser embestido por un conductor alcoholizado que venia en su camioneta

Benito Juárez, Quintana Roo. – Un motociclista perdió la vida esta madrugada, luego de ser embestido por una camioneta BMW en la avenida Bonampak, a la altura de la entrada de la Zona Hotelera de Cancún.

Estos hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, cuando los dos conductores se dirigían al centro de Cancún y estaban por cruzar el semáforo.

Lee también: Policía de Solidaridad le da duro golpe al narcomenudeo

Primeros informes refieren que el motociclista disminuyó su velocidad antes de llegar al semáforo, y, justo en ese momento, fue embestido por el automóvil que era conducido por un hombre de 50 años de edad aproximadamente.

A consecuencia de esto, el motociclista terminó proyectado varios metros adelante hasta terminar sobre el camellón central; lo mismo su vehículo motorizado.

En tanto, la camioneta BMW continuó su trayectoria, hasta estrellarse contra una estructura de la plaza conocida como “La Patagonia”.

A este lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes lograron detener al conductor del automóvil que resultó ileso.

Sigue leyendo: Ejecutan otra mujer custodia de la cárcel de Cancún

Paramédicos particulares confirmaron poco después que el motociclista ya había perdido la vida, por lo que fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense. 

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES