28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Matan a tres hombres en una vivienda en Tarímbaro e incendian el lugar

Michoacán. – Un nuevo ataque de presuntos sicarios dejó tres hombres muertos en una vivienda en municipio de Tarímbaro. El lugar de los hechos fue incendiado para ocultar el multihomicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó a Latinus que el múltiple crimen fue perpetrado alrededor de las 06:00 de la mañana en el interior del inmueble marcado con el número 1643, de la calle Hacienda de Rivas, en la colonia Hacienda del Sol.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro fueron los primeros respondientes, ante el reporte de vecinos que alertaban sobre un incendio en la vivienda, ubicada en la zona limítrofe con Morelia, capital de Michoacán.

Los cadáveres presentan huellas de tortura e impactos de bala, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a la espera de que sean identificados.

Apenas el pasado 1 de diciembre, fueron asesinadas a balazos seis personas en el acceso del fraccionamiento Las Espigas, en el sur de Tarímbaro, entre las cuales había dos niños de 3 y 4 años de edad.

En los primeros 12 días de diciembre, Michoacán acumula ya un total de 44 homicidios violentos relacionados con el crimen organizado.

En Michoacán, operan al menos 14 organizaciones criminales o cárteles del narcotráfico, que se disputan a sangre y fuego el control de actividades ilícitas en todas las regiones del estado, como la producción de drogas sintéticas, marihuana y amapola, así como la extorsión a comerciantes y empresarios.

Entre estas organizaciones criminales destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación, La Familia Michoacana, Los Caballeros Templarios, Cárteles Unidos (Los Viagras y Blancos de Troya), entre otros.

Con información Latinus

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES