29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Martín ‘N’, primer procesado por ciberacoso en el estado 

José María Morelos.- Martin “N”, acusado de cometer abuso sexual y ciberacoso en contra de una menor de edad, en los años 2020 y 2022, fue detenido por elementos policíacos en José María Morelos, convirtiéndose así en el primer procesado por el último delito mencionado.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que esta detención se debió a una orden de aprehensión que giró un Juez de Control, luego que determinara procedentes las pruebas que presentó esta corporación sobre la participación de este sujeto en ambos delitos.

De acuerdo con la fiscalía, los hechos que importan a este sujeto ocurrieron en agosto de 2020 y septiembre de 2022.

En el primer año, el ahora detenido habría cometió abuso sexual en contra de la víctima, en ese entonces de 15 años de edad; y en el segundo, a través de las redes sociales Facebook y WhatsApp, le habría propuesto tener relaciones sexuales a cambio de una cantidad de dinero.

Todo lo anterior fue recabado en pruebas documentales y periciales que el Juez de Control consideró sólidas, para incriminar a Martín “N”.

El sujeto fue finalmente puesto a disposición del Ministerio Público, para que en los próximos días un juez determine su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES