31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Mantiene Lili Campos alto índice de aceptación en Quintana Roo: Mitofsky

Ciudad de México. – La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda es evaluada como la mejor alcaldesa de todo Quintana Roo, según el rankin bimestral de Consulta Mitofsky.

Cabe señalar que esta tendencia la ha mantenido a lo largo de su administración, incluso ha superado los 65 puntos de aprobación por parte de los habitantes de Solidaridad, según diversos sondeos.

Lee también: Alumno ataca a puñaladas a su maestra en plena clase en Coahuila

Roy Campos, director general de la empresa Consulta Mitofsky, publicó quienes son los alcaldes mejor evaluados por Estado, en la que Lili Campos resultó ser la favorita y la más aceptada en Quintana Roo.

La alcaldesa de Solidaridad cuenta con una aprobación del 55.5%, que es un porcentaje alto, que la coloca en el número 18, de los 150 ediles evaluados a nivel nacional por la empresa, siendo la panista la única de Quintana Roo que destaca en la encuesta.

Te puede interesar: La cifra desaparecidos crece en los municipios de Ana Patricia y Yensunni Martínez

De esta forma, quien tenga un 53 % de aprobación es una buena evaluación por sus gobernados, a partir de dicha cifra es una excelencia el porcentaje.

Dicha evaluación bimestral de 150 ediles en México, en la que se hace un apartado especial a los mejores alcaldes, son 44 son mujeres, las cuales representan el 46 % del total.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

Nuestras redes sociales: ThreadsFacebookTikTokInstagram y X

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES