28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Detienen a los “robacoches” de la Av. Huayacán en Cancún

La FGE informa que los imputados son Hugo “N”, Yerli Lizbeth “N” y Oswalt Alexander “N”; el primero de ellos es el presunto líder de una célula delictiva dedicada a la venta de drogas y sustracción de vehículos

Las labores de inteligencia, tecnología y gabinete de la Policía de Investigación hicieron posible la captura de estas personas que irrumpieron la tranquilidad de ciudadanos que transitaban por esa zona

Benito Juárez, Quintana Roo.- Tres personas: dos hombre y una mujer, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, como probables responsables en el delito de robo de vehículos con violencia ocurridos en la zona de la avenida Huayacán de este municipio.

Tras diversas labores de inteligencia, tecnología y de gabinete, la Policía de Investigación logró el aseguramiento, en la calle Lázaro Cárdenas de la delegación Alfredo V. Bonfil, de Hugo “N” y Yerli Lizbeth “N”, cuando circulaban a bordo de una camioneta marca JAC tipo SEA; en tanto que Oswalt Alexander “N” fue capturado a bordo de una motocicleta.

Al solicitar información a la plataforma del Registro Público Vehicular, sobre los medios de identificación de las unidades en las que se desplazaban las tres personas, se encontró con que la camioneta tenía reporte de robo con fecha 14 de septiembre del presente año, al igual que la motocicleta, pero esta con fecha 29 de agosto.

Ante esta situación, los agentes procedieron al aseguramiento de las tres personas, así como de las unidades y de un teléfono celular marca iPhone que tenía la víctima al momento de los hecho. Todos quedaron puestos a disposición ante el Fiscal del Ministerio Público por el delito de robo de vehículos; en el término constitucional correspondiente, un Juez de Control definirá su situación jurídica.

Trabajos de investigación realizados arrojan que Hugo “N” lidera, junto con otra persona, una célula delictiva dedicada a la venta de estupefacientes y robo de vehículos, en la zona de la delegación Alfredo V. Bonfil y la avenida Huayacán; tienen como sus trabajadores a Yerli Lizbeth “N” y Oswalt Alexander “N”; la motocicleta asegurada en esta ocasión fue utilizada para realizar la sustracción de la camioneta JAC modelo SEA, tal como se observa en videos, del día de los hechos, difundidos a través de redes sociales.

Capturan a otro responsable en la avenida Colosio

recientemente fue detenido en la avenida de los Colegios, por este mismo delito, un hombre a bordo de una camioneta Ford modelo Silverado que contaba con reporte de robo.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES