28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Estudiantes golpean a su compañero hasta dejarlo inconsciente

Chiapas.- Un estudiante de la secundaria “Leona Vicario”, en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, fue agredido por dos jóvenes, quienes lo dejaron inconsciente y con un brazo dislocado, lo que generó indignación en la comunidad educativa.

El incidente se dio a conocer a través de un video que se ha difundido ampliamente en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar a los dos agresores confrontando al alumno, identificado como William “N”, de 14 años de edad, mientras conversaba con otra persona fuera de la institución educativa.

La situación escaló cuando uno de los agresores forcejeó con William, y un tercer individuo intervino de manera violenta. El estudiante fue derribado y golpeado repetidamente, sufriendo una patada en la costilla y otra en la cabeza por parte de sus atacantes. Estos golpes provocaron que el alumno quedara casi inconsciente en el suelo y su brazo izquierdo resultara dislocado.

Las imágenes muestran que una estudiante que se encontraba en las cercanías impidió que los agresores continuaran golpeando a la víctima.

Las autoridades escolares y las fuerzas del orden local han sido notificadas de este incidente, y se espera que se tomen medidas adecuadas para identificar y sancionar a los responsables.

La comunidad educativa y la sociedad en general exigen que se investigue a fondo este incidente y se garantice la seguridad de los estudiantes en las escuelas, para que situaciones como estas no se repitan en el futuro.

En otro hecho, el pasado 18 de septiembre, escuelas de la zona Sierra Madre de Chiapas suspendieron las clases debido a la creciente ola de violencia que afecta a la región, a pesar de que las autoridades afirman que “no pasa nada”.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES