28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Lluvias dejan ver corrupción de Paty Peralta; muere un motociclista al caer en bache

Benito Juárez, Quintana Roo. – Un hombre de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida la madrugada de este martes, luego de caer en un bache y sufrir una aparatosa caída, en el fraccionamiento Paseos del Mar de esta ciudad.

Hay que recordar que hace unos días, la presidenta municipal que pretende reelegirse, Ana Patricia Peralta de la Peña, dijo que se había desplegado cuadrillas de trabajadores de servicios públicos para tapar los baches, y fue precisamente en es zona donde el infortunado motociclista perdió la vida. Este es un acto de negligencia de la alcaldesa del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM).

De acuerdo con datos extraoficiales, estos hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, en el cruce de las avenidas Isla Margaritas e Isla Hawái, en la Región 251.

Primeros informes refieren que el conductor transitaba con normalidad, pero de pronto perdió el control de su motocicleta Italika, al no percatarse de un banche, oculto dentro de un charco.

Lo anterior ocasionó que cayera aparatosamente sobre el pavimento y perdiera la vida en el lugar, momentos después.

Paramédicos de una empresa particular arribaron a la zona, pero solo fue para confirmar que el motociclista ya había perdido la vida.

El cuerpo fue finalmente llevado por peritos al Servicio Médico Forense, a la espera que sea reclamado por familiares.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES