31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

“Levantan” a un joven en la colonia Francisco May de Felipe Carrillo Puerto 

Felipe Carillo Puerto, Quintana Roo.- La madrugada del martes Cristian “N”, de 28 años de edad, fue “levantado” por un comandado armado, cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Francisco May de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron, según datos preliminares, alrededor de la 1 de la madrugada, en la calle 67, entre la 84 y 86, cuando tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil tipo Jetta de color blanco.

Testigos afirmaron que los sujetos se bajaron del automóvil con pistolas en mano e hicieron disparos al aire, para luego levantar al joven, quien intentó resguardarse inútilmente en su vivienda.

Todo lo anterior fue presenciado por la madre del joven, quien fue subido violentamente al automóvil.

Los sospechosos huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido localizados, pese al aparatoso operativo que realizó después la Policía Municipal.

Fuentes extraoficiales refieren que la víctima aparentemente formaba parte de un grupo delictivo local, ya desaparecido. Además, ha sido acusado de participar en un presunto “auto robo” a una financiera, en esta ciudad.

Se espera que, en cuestión de horas, la Fiscalía General del Estado active una ficha de búsqueda por este hombre.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES