28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Amenaza el CJNG a Peso Pluma: “será tu última presentación”

Peso Pluma, cantante de regional mexicano, recibió amenazas por parte de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) exigiéndole cancelar su presentación en Tijuana, Baja California, el próximo 14 de octubre.

Los presuntos integrantes del Cártel Jalisco colocaron una narcomanta en un puente de Tijuana en la que lo amenazan por “faltar al respeto” al grupo criminal en sus canciones y presentaciones.

Tras la difusión de las amenazas, la alcaldesa de Tijuana, la morenista Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que evaluará si se lleva a cabo el concierto, dependiendo las investigaciones sobre el caso.

“Su seguridad personal ya depende de él y vamos a ver como se desarrolla la investigación a lo largo de los próximos días”, declaró Caballero.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se presentó el pasado domingo 10 de septiembre en el festival de música regional mexicana “Arre”, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Peso Pluma es conocido por sus éxitos “Ella baila sola” y “Session 55” junto con el DJ Bizarrap, de este último, el video de YouTube obtuvo más de 15 millones de reproducciones en menos de 24 horas, según la revista Rolling Stone, batió el récord de visualizaciones en la primera hora, cuando acumuló 4.1 millones de vistas.

Peso Pluma es originario de Zapopan , Jalisco y se convirtió en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos “corridos bélicos“.

El exponente del regional mexicano también es el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el icónico festival Coachella de California, Estados Unidos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES