32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

La policía captura a un presunto delincuente en posesión de arma y otra persona con estupefacientes en Playa del Carmen

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Playa del Carmen-. Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a dos sujetos, más de 70 envoltorios con posibles narcóticos y una réplica de arma de fuego en dos hechos distintos como parte del reforzamiento de vigilancia en las colonias.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

Ivan “N” de 32 años de edad, procedente de Veracruz, fue asegurado sobre la avenida 15 entre calles 14 y 14 bis,. colonia Centro, en posesión de 12 envoltorios con posible marihuana, 27 con un polvo similar a la cocaína, 16 con lo que parece ser la droga cristal y 18 con una sustancia con las características del LSD. Esto cuando elementos de la Policía Turística lo sorprendieron a bordo de una motocicleta sacando de una bolsa las posibles drogas.

Asimismo la Policía Preventiva recorría el fraccionamiento Villas del Sol cuando sobre la calle Osteros con avenida Sur, observaron a un sujeto apuntando a una persona con lo que parecía ser un arma de fuego. El sujeto identificado como Lázaro de Jesús “N” de 34 años de edad, originario de Tabasco, que también apuntó a los oficiales y emprendió la huida, fue asegurado junto a una réplica de arma de fuego.

Los sujetos, la réplica de arma de fuego y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES