32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Julián Quiñones, jugador del América, está en el radar de la Selección de Colombia

De acuerdo con información de Direct TV Sports Colombia, el atacante del América podría ser convocado con la Selección de Colombia para la próxima Fecha FIFA.

El comentarista Adrián Magnoli informó que el ex del Atlas sería llamado por el estratega Néstor Lorenzo para los duelos de septiembre (7 y 12) ante Venezuela y Chile.

Lee también Henry Martín y su festejo por el triunfo de Wendy Guevara en la Casa de los Famosos

Quiñones jamás ha jugado con la Selección mayor de Colombia, únicamente ha disputado los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde fue campeón de goleo y de la medalla de oro.

Julián Quiñones en México

Julián Quiñones, delantero del América, inició su andar en México de manera formativa. Llegó en 2016 para fichar con los Tigres; sin embargo, siempre estuvo en categorías inferiores.

Tuvo un paso fugaz con Venados de la Liga de Expansión y fue hasta en 2017-18 donde probó suerte en Primera División con Lobos BUAP, para después regresar al primer equipo de los Tigres.

En 2021 llegó al Atlas, equipo donde conquistó un bicampeonato y se convirtió en un ídolo de los Rojinegros. Para 2023 dejó a los Zorros y se convirtió en nuevo jugador de las Águilas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES