29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Detienen a tres narcomenudistas en Solidaridad en diferentes colonias

Playa del Carmen.- Como resultado del operativo de vigilancia y prevención en colonias, la Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de tres personas en dos hechos distintos posiblemente dedicados a la venta de narcóticos, quienes tenían en su posesión un total de 33 posibles dosis de marihuana, cristal, piedra y cocaína.

Mientras patrullaban la avenida 30 con calle 70 de la colonia Colosio, elementos de la Policía Preventiva aseguraron a Marcos “N” de 32 años de edad, originario de Quintana Roo y a Saúl “N” de 27 años, procedente de Chiapas en posesión de 8 envoltorios y una caja con posible marihuana, luego de sorprenderlos en flagrancia intercambiando los envoltorios.

Por su parte Armando “N” de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México fue detenido en la calle Playa Puerto Marqués con calle Mar Caribe en Villamar 2, luego de encontrar en sus pertenencias 10 envoltorios con posible marihuana, 7 con la posible droga conocida como cristal, 6 con el posible narcótico llamado piedra y 2 con polvo blanco al parecer marihuana .

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación legal.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES