32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Jaime Lozano invita a Julián Quiñones a entrenar con el Tri, pese a que aún no es mexicano

El delantero del América no fue convocado para la Fecha FIFA, pero entrenará con la Selección Mexicana a reserva de su naturalización

Julián Quiñones aún no es mexicano, pero ya fue ‘convocado’ al tricolor

Redacción/Periodismo Sin Reserva

Ciudad de México-. A reserva de obtener su carta de naturalización, el colombiano fue invitado por Jaime Lozano para entrenar y “adaptarse” al conjunto nacional, próximo a disputar dos amistosos ante Australia y Uzbekistán en la Fecha FIFA.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

Si bien no formará parte de dichos compromisos, el delantero del América se integrará mañana al Tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Quiñones -cuyo proceso de naturalización está en cerca de concluir- ha manifestado, tanto a la Federación Mexicana de Futbol como a Jaime Lozano, su deseo de defender al Tri aún a pesar de tener otras opciones, así que ante las pocas ventanas disponibles para su adaptación con el equipo, Jimmy y su cuerpo técnico decidieron comenzar con su proceso de integración, tanto en lo futbolístico como en lo humano.

Lee también: Simpatizantes de Ebrard en Chiapas reportan el presunto robo de urnas

“Cabe destacar que el jugador no formará parte de la convocatoria oficial para los partidos del MexTour del 9 y 12 de septiembre ante Australia y Uzbekistán, respectivamente”, informó la Selección Mexicana mediante un comunicado.

RICARDO CADENA, NUEVO DT DE LA SUB23

Asimismo, la Selección informó que Ricardo Cadena, exentrenador de las Chivas, es el nuevo responsable de la Selección Sub23, luego de que Gerardo Espinoza renunciara hace unos días a dicho puesto.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES