31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

5 adultos y dos menores: saldo de choque en Chetumal

Chetumal-. Un total de siete lesionados fue el saldo de un fatal accidente de transito, entre ellos dos menores resultaron con lesiones fue el resultado de un accidente frontal entre un vehículo compacto y una camioneta, se registro el percance en la ribera del Rio Hondo.

Dos de ellos tuvieron que ser rescatados por el personal de Bombero Heroico, debido a que quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Rozando las tres de la tarde de ayer, corrió el chismecito de un fatal accidente en el numero 911 sobre el tramo carretero Cacao – La Unión, por lo que al lugar mandaron decenas de elementos de “bolón pimpón” para salvarle la vida a las victimas y ambulancias de diferentes corporaciones y hasta las Cruz Roja.

Por otro lado,

Alrededor de 10 kilómetros antes de llegar a la comunidad: José María Rovirosa, los gendarmes, encontraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco impactado de frente con una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color roja.

En el lugar trascendió que la conductora de la primera unidad perdió el control al tomar la curva de salida al pueblo de Botes e invadió el carril de la troca cargada de vegetales.

Los bomberos sacaron a dos mujeres del vehículo Chevy, quienes quedaron prensadas y sufrieron fracturas en piernas y columna vertebral, con ellas viajaban dos niñas una de dos años y otra de siete, además de un adolescente de 15 años, ellos también sufrieron graves lesiones.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES