31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Fallece hombre abordo de un taxi en Cancún

Los elementos de la policía municipal de Benito Juárez se movilizaron a la avenida Kabah con José López Portillo, enfrente del IMSS, por el fallecimiento de una persona al interior de un taxi

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cancún-. La noche de ayer, las lineas de emergencia 911 recibieron una llamada por la muerte de una persona abordo de un taxi, en la zona céntrica, sobres las avenidas; Kabah y José López Portillo por lo que las unidades se movilizaron al reporte.

Un hombre de 30 años de edad aproximadamente perdió la vida la noche de ayer a bordo de un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, frente al IMSS que se ubica en el cruce de las avenidas Kabah y José López Portillo de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, el deceso de este hombre ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde, cuando el taxi se dirigía a la Región 94.

Primeras versiones del hecho refieren que el hombre, quien abordó el taxi en las inmediaciones de los Autobuses de Oriente (ADO), comenzó a sentirse mal en el trayecto, por lo que le pidió al chofer que lo llevará al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 7, mencionado.

Al llegar, el taxista solicitó ayuda a enfermeros del hospital, quienes presuntamente no quisieron salir a auxiliar al hombre, el cual perdió al vida en el asiento de copiloto, antes de que volviera el chofer.

Se presume que el hombre perdió la vida por un infarto, aunque este dato aún no es confirmado por las autoridades.

El cuerpo del hombre fue retirado del vehículo poco después por peritos de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, la unidad, con número económico 4686, fue llevada a un corralón de la ciudad, en una grúa solicitada por elementos de la Dirección de Tránsito. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES