29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Ejecutan a custodia de la “cárcel” frente a sus hijos

Benito Juárez, Quintana Roo.- Una mujer que trabajaba como Policía Municipal fue ejecutada a balazos esta noche afuera de su casa, cuando ella al parecer se disponía a irse de viaje, en el fraccionamiento Prado Norte, correspondiente a la Región 260 de esta ciudad.

La víctima, que estaba asignada al Centro de Retención Municipal (conocido como “Torito”), al parecer estaba vestida de civil, al no estar de turno esta noche.

Por los indicios, esta policía abandonaba su domicilio, en la avenida 3 con calle Tulipán con una maleta en mano, cuando fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, quienes la acribillaron, antes de huir.

Al lugar, después que vecinos llamaran al 911, arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, así como paramédicos que confirmaron el deceso de esta mujer, pues tenía impactos de bala en la cara, clavícula, tórax, brazo y abdomen.

La zona quedó acordonada y bajo resguardo, en espera de la Fiscalía General del Estado, quien tendrá que iniciar las investigaciones en torno a este homicidio, así como recabar evidencias y retirar el cuerpo. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES