31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Encuentran a mujer sin vida en una casa de Chetumal

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Chetumal-. Una mujer, la tarde de ayer fue encontrada sin vida de tan solo 27 años de edad al interior de una casa en el fraccionamiento Oxtankah, la fémina fue identificada G.B.E. La mujer presentaba varios signos de violencia, de acuerdo con reportes de autoridades.

Las primeras investigaciones apuntan que podrían tratarse de un asesinato, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartan la posibilidad de un feminicidio.

Tras el trágico hallazgo de una dama fue recibido el reporte al numero 911, los primero respondientes fue uniformados de la policía municipal quienes fueron alertados de una mujer inconsciente en una residencia ubicado en la calle Kabah con el retorno 7.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de emergencia para brindarle los primeros auxilios a la victima pero ya no contaba con vida.

Las inspecciones visuales eran claras evidencias de signos de violencia, motivo por el cual la mujer de 27 años perdió la vida, como moretones y presencia de sangre. De inmediato aterrizo el personal de la FGE y personal de investigación para ejecutar las averiguaciones previas.

Por ultimo, de manera preliminar con información obtenida la mujer vivía en el fraccionamiento junto con su pareja sentimental que hasta ahora no se sabe nada de él. aun que las autoridades de la dependencia FGE se encuentran realizando investigaciones para esclarecer el motivo del asesinato y dar con él o los presuntos responsables.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES