31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Una menor y un hombre son baleados en tianguis del fraccionamiento de Paseos del Mar: Cancún

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cancún-. La noche de ayer padre e hija fueron baleados cuando caminaban en el tianguis del fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en las inmediaciones de la región 251 de esta ciudad.

De manera preliminar, el ataque se registró poco antes de las 10:00 pm del jueves, en la calle Aruba, cerca del cruce con Obsidiana, hasta donde los “cuicos” tuvieron que arribar en medio del tianguis para verificar que sucedía.

Aseguran testigos que alcanzaron ver a las victimas escapar del sujeto quien mientras corrían le disparaba, pero lamentablemente la menor de edad y él padre fueron alcanzados por los casquillos.

Luego de que varias unidades de la policía municipal de Benito Juárez arribaron al lugar no lograron tener pista del responsable del ataque, asimismo los uniformados al ver a los heridos solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos mas tarde arribo una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General para la atención medica adecuada para su recuperación, en tanto los elementos policiacos tomaban conocimiento de la situación se procedió acordonar la zona, a la espera de los agentes Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES