28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Disparan contra una casa en la Sm 75; no hubo detenidos

Benito Juárez, Quintana Roo. – Esta tarde, sicarios a bordo de un taxi dispararon en contra de la fachada de una casa, en el cruce de las calles 25 y 46 de la Supermanzana 75 de esta ciudad, sin que dejaran personas lesionadas.

Fue a eso de las 12:30 de la tarde cuando se perpetró este ataque que fue atendido minutos después por elementos policíacos, quienes fueron alertados por vecinos de la zona.

De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de un vehículo Tsuru blanco, con número económico 5878, fueron los que perpetraron este hecho que solo dejó daños materiales la fachada.

Poco después, elementos de Servicios Periciales recabaron evidencias y levantaron los casquillos percutidos que quedaron a las afueras de este domicilio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, luego del operativo policíaco que se desplegó minutos después en esta parte de la ciudad. 

¡Entérate de las noticias más relevantes del mundo y de Quintana Roo! 👇

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES