28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Descartan que Walmart pueda cobrar el uso del estacionamiento; no han tramitado permisos en Solidaridad

Playa del Carmen-. Todos los comercios establecidos en Solidaridad deberán de contar con cajones suficientes para el servicio de sus clientes, sin que tenga que lucrar con estos espacios por lo que se descarta que la empresa Walmart cobre por el estacionamiento indicó la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Urbano de Solidaridad, Rocío Beltrán Sánchez.  

También explicó que no se ha recibido ninguna solicitud por parte de la empresa sobre el cambio de usos de suelo de este espacio por lo que reiteró que no pueden cobrar en este espacio.

Lee también: Otra queja contra Pablo Bustamante por ilegalidades electorales: ¡Los aprendices de las corcholatas!

“No tenemos ningún registro por parte de la empresa para solicitar una constancia de uso de suelo de giro comercial, digo realmente en cuestión de estacionamientos recordemos que todo establecimiento, pues por ley debe cumplir con tener sus cajones y eso no significa que deba lucrar con ellos”.

“En el Reglamento de Construcción dice que debes de cumplir sí o sí, con el contar con los cajones estacionamientos suficientes, sin embargo, la ley no te dice que debas cobrar, también tenemos que velar porque pues el público también cuente con los cajones sin necesidad de que tenga que pagar alguna cuota por eso nosotros no hemos autorizado ningún ningún uso de suelo al respecto”.

Cabe señalar que en las entradas del estacionamiento del centro comercial ubicado en el Centro de Playa del Carmen se colocaron plumas y expendedoras de boletos para el pago de estacionamiento sin embargo no se encuentran en operación, pero causó desconcierto entre los clientes de la tienda.

Con información La Pancarta Quintana Roo

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES