32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Cuerpo descuartizado a la entrada del fraccionamiento Aloja en Cancún

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

*Fatal hallazgo encontrados está mañana, lunes 28 de agosto, regreso de clases para todos los niveles educativos, inicio de semana violento

*Luego que residentes circulaban por la entrada del fraccionamiento Aloja, ubicado sobre el Arco Vial, se percatan de tres bolsas negras con restos humanos

Cancún-. Está mañana lunes, inicio del ciclo escolar 2023-2024, se pinta mañana y día violento, luego de los restos humanos encontrados a la entrada del fraccionamiento Aloja, ubicado sobre el Arco Vial, región 246.

Los restos humanos en bolsas fueron descubiertos sobre la banqueta en la entrada del fraccionamiento antes mencionado, avenida Pacifico con Arco Vial.

Información preliminar señalan que fue un vecino quien emitió el reporte alrededor de las 6 de la mañana, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Testigos afirmaron que el cuerpo totalmente descuartizado, al parecer de un masculino, había sido abandonado en tres bolsas negras, de las cuales una dejaba ver una extremidad.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y luego peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de los restos humanos.

En una de las bolsas fue hallado un torso amarrado con cable blanco y en las otras, las extremidades.

Hasta el momento, no hay indicios de quién o quienes abandonaron estos restos, durante la noche de ayer o madrugada de hoy.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado recabar las primeras evidencias del caso.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES